StoneArt Lavabo LP4516 (mineral fundido) blanco 160x48 brillante

Número de producto: 10265
160x48

Plazo de entrega 5 Días

Entrega sin gastos de envíoDirectamente del fabricanteEstaremos encantados de asesorarle:
+(49) 2824 80686-0
Dt_PDF

575,00 €

*

Precios con IVA incluido. Alemania, Bélgica, Países Bajos a portes pagados, otros países más envío

Utilice nuestro formulario de solicitud
Weitere Varianten
StoneArt Lavabo LP4516 (mineral fundido) blanco 160x48 brillante
<!TITEL>
Descripción del producto

  • Lavabo de fundición mineral de StoneArt Design
  • Material totalmente coloreado
  • Auténtica "sensación de piedra" gracias al Solid Stone
  • Acabado en brillo seda (semibrillante)
  • sin grifería
  • Dimensiones: 1600x480x120mm

El material

Nuestra pretensión es un diseño de primera con la máxima calidad. Por eso sólo utilizamos material completamente coloreado (piedra maciza) en el núcleo de nuestros productos minerales moldeados.

Mate o brillante

Aquí se utilizan dos procesos de producción diferentes. Nuestro objetivo en ambas versiones es ofrecer la mejor calidad técnicamente posible. En la versión mate, sólo se utiliza piedra maciza. Esto crea una sensación de piedra real. El material no sólo parece natural, sino que es natural. Los daños pueden repararse fácilmente incluso después de muchos años.

La versión brillante tiene un revestimiento adicional en la superficie. Éste ya es muy duro y protege el producto. Gracias a un proceso desarrollado especialmente para nuestra producción en el tratamiento final de la superficie, incluso la versión brillante no refleja excesivamente, por lo que también se consigue aquí una muy buena "sensación de piedra". De este modo, el producto parece más natural que la cerámica o el yeso mineral brillante normal.

Badezimmer: <!TITEL>
Badezimmer: <!TITEL>

Badezimmer: <!TITEL>
El desagüe

¿Un lavabo de fundición mineral de alta calidad y luego un desagüe de color plateado tiene que ser eso? Con nosotros, no. Ofrecemos desagües a juego con una tapa de fundición mineral como opción para todos los lavabos. Están disponibles con o sin rebosadero, según se desee, y en acabados mate y brillante. Esto realza aún más la sensación de piedra. Especialmente en combinación con nuestras griferías negras o blancas, su lavabo en el cuarto de baño se convertirá en el centro de todas las miradas.

Por supuesto, también puede utilizar un desagüe estándar cromado. Encontrará todos los desagües y sifones a juego en nuestra página web, en la sección de grifería.