AWT Swim-SPA Innovation 550 blanco 550x230 gris

Número de producto: 16356
550x230

Plazo de entrega 72 Días

Entrega sin gastos de envíoDirectamente del fabricanteEstaremos encantados de asesorarle:
+(49) 2824 80686-0
Dt_PDF

19.995,00 €

*

Precios con IVA incluido. Alemania, Bélgica, Países Bajos a portes pagados, otros países más envío

Anfrage Senden
Weitere Varianten
AWT Swim-SPA Innovation 550 blanco 550x230 gris
Deje que nuestro SPA le inspire. Relájese en un ambiente agradable y fortalezca su sistema inmunológico y su circulación. Desde el momento en que entre en el agua cálida y agradable de nuestras bañeras de hidromasaje exteriores AWT, se olvidará de la vida cotidiana. El dolor de espalda se alivia y el estrés es cosa del pasado. Su bienestar mejorará considerablemente.
<!TITEL>
Descripción del producto

  • Promoción: ¡Bomba de calor incluida! Al comprar un SwimSpa, te regalamos una bomba de calor Gecko in.temp valorada en 1.990 EUR. Esta promoción sólo es válida hasta fin de existencias
  • Un total de 20 jets de diseño
  • 4 bombas (2 hidrobombas de 2.000W, 1.800W cada una y una bomba de circulación)
  • Sistema de contracorriente con 3 RiverJets extra grandes iluminados
  • Una luz subacuática de color y 20 LED para la iluminación de la superficie
  • 4 reguladores iluminados para la mezcla de aire
  • Sistema informático Gecko con pantalla en color y controles intuitivos. Con 5 modos de funcionamiento predefinidos, el manejo es un juego de niños. Por supuesto, también se pueden crear programaciones individuales.
  • Calefacción con selección de temperatura (3 kW)
  • Preparado para bomba de calor. Se puede conectar una bomba de calor a esta piscina inmediatamente o más adelante.
  • Sensor de nivel de agua para proteger las bombas
  • Eficaz sistema de filtración programable con un caudal de agua de 6 m².
  • Combinación de desinfección UV y ozono. El tratamiento UV del agua, único en esta gama de precios y que también se utiliza para el agua potable, elimina virus y bacterias. En combinación con la desinfección por ozono, un sistema muy eficaz.Construcción de aluminio duradera y muy sólida
  • Placa base cerrada y aislada de GRP
  • incl. revestimiento lateral laminado de aluminio (40 mm)
  • Acrílico de alta calidad de Aristech (EE.UU.) con superficie antibacteriana
  • 2 reposacabezas extraíbles
  • Reposabrazos para relajarse en la piscina
  • Entrega completamente lista para la conexión, incluido el delantal. El delantal también se puede quitar hasta la mitad para que la piscina también se pueda empotrar hasta la mitad en el suelo.
  • Capacidad de agua 8000 litros
  • Peso 975 kg, fusible eléctrico: 3x25A
  • 5500mm x 2300mm x 1350mm (largo x ancho x alto)
  • 24 meses de servicio in situ en todo el país (excepto para la sustitución de piezas de desgaste como lámparas) a cargo de nuestro propio servicio de atención al cliente. Por supuesto, también ofrecemos un servicio de piezas de repuesto después del periodo de garantía.
  • Una cubierta aislante (1.295,00 EUR), así como una escalera con barandilla (795,00 EUR) están disponibles por un suplemento. Encontrará ambos en nuestra tienda, en la categoría Accesorios y cuidados.

<!TITEL>
Electrónica de control de última generación

Todos los SwimSpa de la serie Innovation están equipados de serie con una pantalla en color fácil de usar con controles intuitivos para el usuario. La pantalla de alta resolución ofrece al usuario del SPA lo último en comodidad de manejo. Todas las funciones son autoexplicativas y los programas preestablecidos (No en casa, Principiante, Ahorro de energía, Modo Superahorro de energía y Fin de semana) facilitan enormemente el manejo. Por supuesto, todos los programas pueden ajustarse al comportamiento de uso individual. Las funciones adicionales opcionales, como la transmisión de música, también pueden controlarse cómodamente a través del panel de control.

El controlador de alta gama, fabricado por la empresa canadiense Gecko, es duradero y muy robusto. Funciona con corriente trifásica (380 V) para distribuir la carga total en 3 fusibles.

24 meses de servicio in situ

Estamos tan convencidos de nuestros productos que ofrecemos un servicio in situ de 24 meses en toda Alemania.

<!TITEL>
Listo para Heatpump

Nuestras piscinas Innovation ya vienen equipadas de fábrica con una conexión para bomba de calor. Ésta puede instalarse directamente con la piscina o reequiparse cómodamente a posteriori.

Bomba de calor Gecko in.temp (opcional)

La bomba de calor Gecko in.temp, disponible opcionalmente, ofrece una gestión inteligente de la energía y se controla directamente a través del panel de control de la piscina. Es posible un enfriamiento uniforme. Al utilizar la energía renovable y gratuita del aire, es de 4 a 5 veces más eficiente que los calentadores convencionales y ahorra hasta un 75% de energía.

<!TITEL>
Agua cristalina gracias a la desinfección UV

Nuestro sistema de desinfección UV especialmente desarrollado limpia el agua con luz ultravioleta, eliminando virus y bacterias. De este modo, cada día se producen miles de litros de agua recién filtrada, libre de pequeñas partículas y sin bacterias.

Un filtro de partículas finas filtra constantemente las partículas pequeñas y grandes. La bomba de circulación se ha diseñado especialmente para un funcionamiento a largo plazo con un bajo consumo de energía. Una característica especial es que el tiempo de funcionamiento es programable y, por tanto, puede adaptarse individualmente a las necesidades personales. Por un cargo adicional, todos los modelos AWT de la serie Innovation también están disponibles con un sistema de desinfección de agua salada.


<!TITEL>
<!TITEL>

<!TITEL>
Equipamiento especial
Puede elegir entre 7 colores de acrílico y un delantal y tapa en marrón o gris. Las esquinas del delantal pueden suministrarse en acrílico (Edición Premium) o en aspecto de madera (Edición Classic), según se desee. Además, las siguientes opciones están disponibles con un recargo:

Bomba de calor in.temp 5kW
Ahorro de energía de hasta un 75% y control directo a través del panel de control de la bañera de hidromasaje.
Recargo: 1.990 EUR

Sistema de desinfección de agua salada
Respetuoso con el medio ambiente gracias al agua salada. No vuelva a clorar.
Recargo:1.999 EUR

Paquete web
Controle su piscina desde el móvil
Recargo: 299 EUR


Para la instalación se requiere una conexión a la red eléctrica. Tenga en cuenta que la instalación solo puede realizarla el operador de red correspondiente o una empresa instaladora inscrita en la lista de instaladores del operador de red.
Información sobre el fabricante y, en su caso, la persona responsable y, si procede, advertencias e información sobre seguridad

Fabricante: EAGO Deutschland GmbH, Auf dem großen Damm 13-19, 47546 Kalkar, www.eago.de
Advertencias e información de seguridad: Sicherheitsdatenblatt als pdf