EOS Panel de control del calentador de sauna Compact HC blanco

Número de producto: 16710

Plazo de entrega > 12 Semanas

Entrega sin gastos de envíoDirectamente del fabricanteEstaremos encantados de asesorarle:
+(49) 2824 80686-0
Dt_PDF

699,00 €

*

Precios con IVA incluido. Alemania, Bélgica, Países Bajos a portes pagados, otros países más envío

Utilice nuestro formulario de solicitud
Weitere Varianten
EOS Panel de control del calentador de sauna Compact HC blanco
<!TITEL>
Descripción del producto

  • EOS Compact HC: unidad de control electrónico para sauna finlandesa y sauna con funcionamiento por humedad. Adecuada para todos los calefactores de sauna Bi-O de hasta 10 kW. La capacidad de conmutación puede ampliarse con interruptores de potencia. Rango de control de temperatura: 30 °C - 115 °C (finlandesa) y 30 °C - 70 °C (Bi-O).
  • Además de la temperatura de su calefactor de sauna, también puede controlar rápida y fácilmente la luz de la cabina mediante cuatro botones de selección directa y seis teclas programables. La pantalla TFT de 3,5 pulgadas muestra claramente todos los parámetros importantes de un vistazo.
  • La unidad de control ofrece una amplia gama de funciones con numerosas características de confort, por ejemplo, una práctica preselección de tiempo en combinación con un dispositivo de seguridad, la configuración de cuatro perfiles de usuario diferentes, una conexión para la luz y el ventilador, un bloqueo de funcionamiento, un límite de temperatura de seguridad (139 grados), una pantalla para el tiempo de funcionamiento restante, así como preselección de tiempo de 24 horas, límite de tiempo de calefacción (6 horas / 12 horas / 18 horas / infinito) y un modo de casa de vacaciones.
  • Además, el EOS Compact DC / HC también ofrece una salida de luz de cabina regulable (control de fase), una salida de ventilador de dos etapas, una conexión para sensores de banco y combi opcionales (sensor combi sólo para el modelo HC) y la conexión de una interfaz EOSSaunabus para módulos externos como Remote Start, Remote ECO, Remote HOT, KNX / MODBUS.

Información sobre el fabricante y, en su caso, la persona responsable y, si procede, advertencias e información sobre seguridad

Fabricante: EOS Saunatechnik GmbH, Schneiderstriesch 1, 35759 Driedorf, www.eos-sauna.com