AWT Whirlpool GE105E con faldón acrílico 180x130 izquierda

Número de producto: 14851
180x130

Plazo de entrega 2-5 Días

solo 1 pieza en stock

Entrega sin gastos de envíoDirectamente del fabricanteEstaremos encantados de asesorarle:
+(49) 2824 80686-0
Dt_PDF

2.449,00 €

*

Precios con IVA incluido. Alemania, Bélgica, Países Bajos a portes pagados, otros países más envío

Utilice nuestro formulario de solicitud
Weitere Varianten
AWT Whirlpool GE105E con faldón acrílico 180x130 izquierda
Lo bueno no tiene por qué ser caro y la calidad tiene su precio: ¿cómo encajan? Con la nueva serie Economy, hemos conseguido exactamente este equilibrio. Más barato siempre es posible, pero en algún momento la calidad se resiente, pero no con nosotros. El grosor de la bañera, la electrónica de control, la grifería y las bombas de nuestras bañeras de hidromasaje Economy son de la misma calidad que las de nuestra serie de gama alta.
Badezimmer: <!TITEL>
Descripción del producto

  • 12 hidrojets (4 turbojets ajustables, 8 jets de masaje en la zona de pies/espalda) en la pared.
  • 8 chorros en el suelo. Gracias a un proceso patentado, también es posible realizar una combinación de masaje de agua y aire en el suelo de esta piscina. El efecto es mucho más eficaz que con los chorros de aire convencionales.
  • Sistema de hidromasaje Sydney con drenaje de agua residual y sistema de limpieza gracias al doble tendido de tuberías: ¡se acabó el agua estancada en las tuberías!
  • La intensidad de los chorros hidro y de suelo puede controlarse por separado mediante 2 reguladores venturi
  • Bomba muy silenciosa de LX (desacoplada acústicamente del bastidor de soporte)
  • Sistema de desinfección por ozono
  • Calentador LX de 1,5 kW de potencia (con indicación de temperatura en la pantalla)
  • Luz de color con función de atenuación para transiciones suaves
  • panel de control controlado por ordenador para un manejo práctico y sencillo
  • accesorios cromados de alta calidad
  • control del nivel de agua para proteger las bombas
  • accesorios de desagüe y rebosadero de alta calidad (diseño patentado)
  • bastidor de acero inoxidable con pies ajustables
  • Se suministra completamente listo para su conexión, incluido el delantal extraíble
  • Capacidad de agua (sin personas hasta el rebosadero) 345 litros
  • 1800 x 1300 x 620 mm (largo x ancho x alto)
  • Embalado de forma segura en un robusto embalaje de madera (1890 x 1390 x 700mm)
  • Almacén propio de piezas de repuesto y asistencia técnica competente Por supuesto, ofrecemos un servicio de piezas de repuesto incluso después del periodo de garantía.
  • Versión izquierda

Badezimmer: <!TITEL>
Badezimmer: <!TITEL>

Badezimmer: <!TITEL>
El elemento de control E2: control digital de todas las funciones

Un factor muy importante para el funcionamiento sin problemas de su bañera de hidromasaje es una electrónica de control de alta calidad. El nuevo elemento de mando E2 ofrece una navegación sencilla por los menús. Esto significa que todas las funciones se pueden ver de un vistazo y que la bañera de hidromasaje se puede controlar de forma fácil y práctica. Ya sea luz de color o hidromasaje, la función deseada puede seleccionarse rápidamente pulsando un botón. Por supuesto, no puede faltar un sistema de calefacción con selección de temperatura. Éste detecta cuando el agua está demasiado fría y se desconecta automáticamente cuando se alcanza la temperatura de baño seleccionada.

Intensidad del masaje

La intensidad del masaje puede regularse por separado para los chorros de suelo y de pared mediante dos válvulas para la admisión de aire. Para ello se utiliza el efecto Venturi. Si se abre una válvula, se añade aire y la intensidad del masaje se hace más fuerte. Si, por el contrario, se cierra la válvula, el masaje vuelve a ser más suave.

Bombas y calefacción

Para nuestras bañeras de hidromasaje sólo utilizamos bombas de agua fiables de LX, que pueden variar entre 1.100 W y 1.500 W según el modelo. La calefacción utilizada también es de LX y es de 1.500 W de serie. Esto significa que la temperatura del agua seleccionada en el panel de control puede mantenerse constante sin que el agua se enfríe durante un baño prolongado.


Badezimmer: <!TITEL>
AWT - Máxima calidad y diseño perfecto

AWT (Aqart Water Technology) es una nueva marca de EAGO Deutschland GmbH. El objetivo es producir un diseño completamente individual con la máxima calidad. Para conseguirlo, hemos estudiado detenidamente todos los componentes utilizados y hemos rediseñado por completo muchos de ellos. Por ejemplo, las toberas, el panel de control, el desagüe y el rebosadero (diseño patentado) se han rediseñado por completo. El resultado es un producto atemporal, sólido como una roca y fácil de manejar. El diseño modular también garantiza un mantenimiento sencillo. Para cumplir este requisito, cada bañera de hidromasaje se prueba durante 24 horas antes de su entrega.

Diseños especiales

Dado que fabricamos nuestros propios productos, también son posibles diseños especiales (con un coste adicional). Por ejemplo, si desea comprar esta bañera de hidromasaje sin grifería, no hay problema. Para proyectos (a partir de 50 piezas) también ofrecemos la posibilidad de diseñar y fabricar bañeras de hidromasaje con una forma o tamaño individual. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.


Badezimmer: <!TITEL>
Dimensiones: 180x130 cm
Forma: Rectangular
Tamaño: para 2 personas