AWT Sauna E1804A Madera de pino 180x120 6kW Vega

Número de producto: 14927
180x120 6kw vega

Plazo de entrega 2-5 Días

Entrega sin gastos de envíoDirectamente del fabricanteEstaremos encantados de asesorarle:
+(49) 2824 80686-0
Dt_PDF

2.549,00 €

*

Precios con IVA incluido. Alemania, Bélgica, Países Bajos a portes pagados, otros países más envío

Utilice nuestro formulario de solicitud
Weitere Varianten
AWT Sauna E1804A Madera de pino 180x120 6kW Vega
Salga de la rutina diaria y entre en su nueva sauna. En tiempos de creciente estrés, presión para rendir y premura de tiempo, cada vez son más las personas que anhelan descansar y relajarse. Nuestra sauna de diseño le ofrece una calidad excepcional con una excelente relación calidad-precio.
<!TITEL>
Descripción del producto

  • Cristal de seguridad ESG de 8 mm
  • Acabado en madera de pino claro de alta calidad (madera auténtica)
  • Pared trasera incl. aislamiento de 30 mm
  • incl. banco de sauna
  • iluminación indirecta en el techo
  • calefactor de sauna Harvia Vega de 6kW
  • termómetro y reloj de arena
  • cubo de infusión + cucharón
  • suelo de madera
  • control climático
  • 1800mm x 1200mm x 1900mm (largo x ancho x alto)
  • Almacén propio de piezas de repuesto y asistencia técnica competente. Por supuesto, ofrecemos un servicio de piezas de repuesto incluso después del periodo de garantía.

Badezimmer: <!TITEL>
Nuestra economía

Con la serie 18xx, también nosotros producimos por primera vez saunas con un precio de entrada a partir de 2.000 EUR. A diferencia de la mayor parte del resto del mercado, no hemos perdido de vista el diseño sin escatimar en calidad. El resultado es digno de orgullo: Una sauna atractiva y de alta calidad para principiantes. Tenga en cuenta que los diseños personalizados no son posibles con la serie 18xx.

La madera

Aquí es donde empieza todo. Para nuestras saunas utilizamos exclusivamente madera de pino claro de alta calidad (madera auténtica). El pino, también llamado pino piñonero italiano, es una especie arbórea que pertenece al género de los pinos. Se encuentra en el norte de la región mediterránea y vive entre 200 y 250 años. Su madera es muy dura y, por tanto, ideal para su uso en la sauna. Su superficie es muy agradable y caracteriza el aspecto de alta calidad de nuestras saunas.

El calefactor de sauna Harvia Vega

Harvia Vega es una estufa moderna y fácil de usar del mayor fabricante de estufas de sauna del mundo. La carcasa de la estufa Vega es de acero inoxidable, lo que la hace muy duradera. Le da a su sauna un aspecto moderno. Los interruptores de control están colocados ergonómicamente en la parte superior. El calefactor puede montarse a baja altura en la pared de la sauna para garantizar que los bancos inferiores también reciban abundante vapor.

Badezimmer: <!TITEL>
Badezimmer: <!TITEL>

Badezimmer: <!TITEL>
Badezimmer: <!TITEL>
Construcción y montaje

Si lo desea, también podemos ofrecerle un servicio profesional de montaje e instalación. Realizamos el montaje por usted en toda Alemania a un precio fijo. ¿Le interesa? Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas. Le prepararemos una oferta personalizada.

Sobre nosotros

Nos hemos especializado en la fabricación de productos de bienestar de alta calidad y somos uno de los fabricantes líderes en este campo. Con una sauna, ducha de vapor o bañera de hidromasaje AWT obtendrá un producto de bienestar de alta calidad que le proporcionará placer durante mucho tiempo. El sistema de control, bien pensado y fácil de manejar, hace que su uso sea un juego de niños.

Le ofrecemos una amplia gama de productos adaptados al mercado alemán. Cumpla su sueño de tener su propia zona de bienestar con bañera de hidromasaje, sauna o ducha de vapor.

Para la instalación se requiere una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que la instalación sólo puede ser realizada por el operador de red correspondiente o por una empresa instaladora registrada en la lista de instaladores del operador de red.

La madera es una materia prima muy moderna, ecológica y de aspecto natural. Como material, la madera es sinónimo de vida sana y duradera, así como de un clima de vida que se percibe como agradable. La producción respetuosa con el medio ambiente en el bosque y la excelente calidad estética del material hablan en favor de la madera. La madera es un producto natural y, por tanto, siempre pueden producirse diferencias de color, formación de resina, alabeos o grietas. Las irregularidades relacionadas con el crecimiento, como los nudos o las vetas, también son típicas de la madera. Tales circunstancias forman parte de la naturaleza de la madera y no representan un defecto ni dan derecho a hacer valer los derechos de garantía. Quedan reservadas las posibles desviaciones en la estructura y el color, en la medida en que sean propias de la naturaleza de los materiales utilizados y habituales en el comercio.
Altura: 190 cm
Dimensiones: 180x120 cm
Tamaño: para 2-4 personas
Tipo: Finlandés