AWT Sauna B1400B cedro rojo 350x300 15,8kW Vitra Combi

Número de producto: 13526
350x300 15.8kw vitra combi

Plazo de entrega > 12 Semanas

Entrega sin gastos de envíoDirectamente del fabricanteEstaremos encantados de asesorarle:
+(49) 2824 80686-0
Dt_PDF

22.499,00 €

*

Precios con IVA incluido. Alemania, Bélgica, Países Bajos a portes pagados, otros países más envío

Utilice nuestro formulario de solicitud
Weitere Varianten
AWT Sauna B1400B cedro rojo 350x300 15,8kW Vitra Combi
Salga de la rutina diaria y entre en su nueva sauna. En tiempos de creciente estrés, presión para rendir y premura de tiempo, cada vez son más las personas que anhelan descansar y relajarse. Nuestra sauna de diseño le ofrece una calidad excepcional con una excelente relación calidad-precio. Utilizamos madera de cedro rojo canadiense tanto para el interior como para el exterior de este modelo.
<!TITEL>
Descripción del producto

  • Cristal de seguridad ESG de 10 mm (puerta de 8 mm)
  • Acabado en madera de cedro de alta calidad (madera auténtica)
  • Bancos de madera de álamo en colores de contraste
  • Pared trasera de arenisca (grosor de pared 46mm / con arenisca 66mm)
  • incl. aislamiento (30mm). Esto permite temperaturas más altas con un menor consumo de energía. Además, el calor se conserva durante más tiempo en la cabina.
  • incl. bancos de sauna
  • Iluminación de techo con luz de color
  • Calefactor de sauna Harvia Vitra Combi de 15,8 kW con vaporizador
  • Termómetro y reloj de arena
  • Cubo de infusión + cazo
  • Panel de control controlado por ordenador
  • Luz de fondo
  • Suelo de madera
  • Control climático
  • 3500mm x 3000mm x 2200mm (largo x ancho x alto)
  • Almacén de piezas de repuesto propio y asistencia técnica competente. Por supuesto, ofrecemos un servicio de piezas de repuesto incluso después del periodo de garantía.

<!TITEL>
El control Harvia Xenio

El panel de control Xenio de la unidad de mando es una interfaz moderna y elegante para controlar un calefactor de sauna. El tiempo de calentamiento, la temperatura y la iluminación pueden seleccionarse cómodamente. También es posible preseleccionar un tiempo de hasta 12 horas. Gracias a su diseño técnico (separación de la unidad de potencia y el panel de control), la unidad de control Xenio también puede utilizarse en el interior de la sauna, por lo que resulta ideal para su sauna exterior EO-SPA.

El calefactor de sauna Harvia Vitra Combi

El calefactor de sauna Combi Harvia Virta de alta calidad es una combinación de calefactor y vaporizador que permite disfrutar de varios placeres en la sauna. Su robusta construcción y su sencillo manejo lo hacen adecuado para un uso frecuente y para largas y relajantes sesiones de sauna. El calor uniforme y suave de la sauna se consigue con la última tecnología innovadora y la cantidad adecuada de piedras. La cámara de piedras se extiende a lo largo de los lados interiores de la cesta calefactora, lo que permite un calentamiento rápido con 50-140 kg de piedras.

<!TITEL>
<!TITEL>

<!TITEL>
Suministro de aire fresco

Con este modelo, conseguimos un intercambio de aire con aire fresco en la cabina de la sauna a través de las ranuras de ventilación incorporadas. Por convección, el aire fresco y oxigenado asciende por el calentador de la sauna, se enfría en la parte superior por el otro lado y se hunde allí hasta el suelo. Allí, el aire usado puede conducirse al exterior mediante una trampilla de salida regulable. De este modo, se consigue un alto contenido de oxígeno en la sauna sin consumir energía innecesaria. Encontrará más información en nuestra guía de saunas.

Diseños especiales

¿Desea un calefactor de sauna diferente? ¿Necesita el espejo de la sauna invertido? ¿O no le encaja la altura o la anchura? Si lo desea, podemos personalizar este modelo para usted y fabricar la sauna de sus sueños exactamente según sus necesidades. Si está interesado, envíenos un dibujo con las dimensiones que desea y le prepararemos un presupuesto.

Para la instalación se requiere una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que la instalación sólo puede ser realizada por el operador de red correspondiente o por una empresa instaladora registrada en la lista de instaladores del operador de red.
Altura: 220 cm
Dimensiones: 350x300 cm
Tamaño: para 4 y más personas
Tipo: Combi