AWT Sauna E1400D cedro rojo 300x200 12kW EOS Cubo

Número de producto: 13445
300x200 12kw eos cubo

Plazo de entrega > 12 Semanas

Entrega sin gastos de envíoDirectamente del fabricanteEstaremos encantados de asesorarle:
+(49) 2824 80686-0
Dt_PDF

16.999,00 €

*

Precios con IVA incluido. Alemania, Bélgica, Países Bajos a portes pagados, otros países más envío

Utilice nuestro formulario de solicitud
Weitere Varianten
AWT Sauna E1400D cedro rojo 300x200 12kW EOS Cubo
Salga de la rutina diaria y entre en su nueva sauna. En tiempos de creciente estrés, presión para rendir y premura de tiempo, cada vez son más las personas que anhelan descansar y relajarse. Nuestra sauna de diseño le ofrece una calidad excepcional con una excelente relación calidad-precio. Utilizamos madera de cedro rojo canadiense tanto para el interior como para el exterior de este modelo.
<!TITEL>
Descripción del producto

  • Cristal de seguridad ESG de 10 mm (puerta de 8 mm)
  • Acabado en madera de cedro de alta calidad (madera auténtica)
  • Bancos de madera de álamo en colores de contraste
  • Pared trasera de mármol rojo (grosor de pared 46mm / con mármol 66mm)
  • incl. aislamiento (30mm). Esto permite temperaturas más altas con un menor consumo de energía. Además, el calor se conserva durante más tiempo en la cabina.
  • incl. bancos de sauna
  • Iluminación de techo con luz de color
  • Calentador de sauna EOS Cubo de 12 kW
  • Termómetro y reloj de arena
  • Cubo de infusión + cazo
  • Panel de control controlado por ordenador
  • Luz de fondo
  • Suelo de madera
  • Control climático
  • 3000mm x 2000mm x 2200mm (largo x ancho x alto)
  • Almacén propio de piezas de repuesto y asistencia técnica competente. Por supuesto, ofrecemos un servicio de piezas de repuesto incluso después del periodo de garantía.

<!TITEL>
<!TITEL>

Iluminación LED indirecta

Lo más destacado de esta sauna es la iluminación LED indirecta. Tanto el techo como la pared del fondo están iluminados indirectamente por muchos LED pequeños. La luz puede cambiar suavemente o permanecer en un solo color. Relájese en esta atmósfera de bienestar o disfrute de una infusión relajante. Con una sauna AWT, puede llevar su oasis de bienestar personal a su propia casa.

El calefactor de sauna EOS Cubo

El calefactor de sauna EOS Cubo se fabrica en Alemania. El Cubo es un calefactor estándar de alta calidad para la sauna familiar en casa. El Cubo ofrece una relación óptima entre calor radiante y convección. Además, la cantidad de piedra de 25 kg se ha optimizado para este modelo.
<!TITEL>
<!TITEL>

El calefactor de sauna Harvia Vitra (opcional con coste adicional)

Opcionalmente (por un coste adicional) suministramos el nuevo calefactor de sauna Harvia Vitra. Este exclusivo calefactor de sauna está diseñado para una experiencia de sauna única. Su robusta construcción y sencillo funcionamiento lo hacen adecuado para un uso frecuente y para largas y relajantes sesiones de sauna. El calor uniforme y suave de la sauna se consigue con la última tecnología innovadora y la cantidad adecuada de piedras. La cámara de piedras se extiende a lo largo de los lados interiores de la cesta calefactora, lo que permite un calentamiento rápido con 50-70 kg de piedras. Si está interesado, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas.
<!TITEL>
<!TITEL>

La unidad de control de la sauna EOS D1

Para este modelo utilizamos una unidad de control de sauna EOS. Esta unidad de control electrónica con reloj de 24 horas en tiempo real es especialmente fiable y se fabrica en Alemania. El rango de control oscila entre 40 y 115 grados C. El modelo D1 también ofrece un límite de tiempo de calentamiento eléctrico. La pantalla muestra la hora, la temperatura y el tiempo restante. También integra un bloqueo de seguridad para niños y un limitador de temperatura de seguridad. La unidad de control puede montarse en un lateral de la sauna, en una pared o semiintegrada en una pared. Los conductos de cables correspondientes ya vienen preparados de fábrica en la sauna. Usted mismo puede elegir dónde colocar el panel de control, en función de sus necesidades.
<!TITEL>
<!TITEL>

<!TITEL>
Suministro de aire fresco

Con este modelo, conseguimos un intercambio de aire con aire fresco en la cabina de la sauna a través de ranuras de ventilación incorporadas. Por convección, el aire fresco y oxigenado asciende por el calentador de la sauna, se enfría en la parte superior por el otro lado y se hunde allí hasta el suelo. Allí, el aire usado puede conducirse al exterior mediante una trampilla de salida regulable. De este modo, se consigue un alto contenido de oxígeno en la sauna sin consumir energía innecesaria. Encontrará más información en nuestra guía de saunas.

Diseños especiales

¿Desea un calefactor de sauna diferente? ¿Necesita el espejo de la sauna invertido? ¿O no le encaja la altura o la anchura? Si lo desea, podemos personalizar este modelo para usted y fabricar la sauna de sus sueños exactamente según sus necesidades. Si está interesado, envíenos un dibujo con las dimensiones que desea y le prepararemos un presupuesto.

Para la instalación se requiere una conexión eléctrica. Tenga en cuenta que la instalación sólo puede ser realizada por el operador de red correspondiente o por una empresa instaladora registrada en la lista de instaladores del operador de red.
Altura: 220 cm
Dimensiones: 300x200 cm
Tamaño: para 4 y más personas
Tipo: Finlandés